CURSO: “¿CÓMO ATRAER LA PAREJA ADECUADA?

* Si ya tienes el curso y no puedes ver el contenido, INICIA SESIÓN con tu usuario y contraseña.

Estado actual
No Inscrito
Precio
499,00 €
Primeros pasos

Bienvenidos a este curso on-line: “Cómo atraer la pareja adecuada”.

La gente piensa que atraer la pareja adecuada es cuestión de suerte, y en realidad esta creencia está lejos de la verdad, prueba de ello es la tasa tan alta de divorcios, separaciones y matrimonios infelices que hay en el mundo.

Y es que para atraer una buena pareja hay que tener la cabeza bien puesta y además, estar libre de:

  •  los “ex”del pasado,
  • de las creencias limitantes sobre los hombres, mujeres y relaciones de pareja,
  • del subconsciente de nuestro árbol genealógico,
  • de las influencias paternas y maternas negativas,
  • de creencias negativas sobre nosotros mismos
  • y más …

Este recorrido lo tuve que hacer yo y así inicié un camino de liberación de todo lo que me bloqueaba hasta encontrar la persona adecuada para mí.

Como me llevó unos cuantos años y unas cuantas lágrimas conseguir mi meta, quise diseñar un programa que ayudara a la gente a encontrar la pareja adecuada sin tanto esfuerzo y tanto tiempo. Y por ello diseñé dos cursos en relación a la pareja: uno el “cómo atraer una buena relación de pareja” y otro “cómo mantener la pareja adecuada”.

Hoy voy a compartir con vosotros el primer curso, que es un curso totalmente práctico, y muy poco teórico porque de nada sirve la teoría para tener pareja.

Lo importante es analizar donde te bloqueas una y otra vez, y qué te hace repetir las mismas escenas.

Así que os invito a zambulliros en este curso que podéis hacer desde la comodidad de vuestra casa y a vuestro ritmo. Solo tenéis que ir viendo los vídeos, hacer los ejercicios y anotar todo aquello que os resuena y os “toca”.

El curso incluye una sesión online individual por si te das cuenta que hay algo de lo que has visto en el curso que te ha removido y necesitas trabajarlo para cerrar y sanarlo bien.

Para más información, podéis contactarnos a través de la página web: https://www.centrohopecollege.com o https://www.centrohopepsicoterapia.es

Ir al contenido